Volver a la Página Principal

R


RECIBIRÁN AL ESPÍRITU SANTO

-Se encenderá el amor en ustedes,

se encenderá, el Gran Fuego de Dios...

“Recibirán al Espíritu Santo”, dice el Señor (Bis)

-Y brotarán los torrentes de vida,

y brotarán, sin cesar jamás...

-Compartirán la alegría del cielo;

compartirán la alegría de Dios...

-Y gozarán de una Paz muy profunda,

y gozarán de una Paz sin igual...

-Se abrirán a la luz vuestros ojos,

se abrirán, y verán la verdad...

-Entenderán, y amarán Mi Palabra,

entenderán, Mi Evangelio de Amor...

-Proclamarán, con amor Mi Mensaje,

proclamarán, la verdad sin temblar...

-No dejaré de morar en ustedes,
no dejaré de darles mi Poder...



REMOLINEANDO

-Hay muchas formas de alabar Tu Nombre,
y de exaltarte, oh mi Señor.
Hay muchas formas de magnificarte,

pero ahora yo lo haré así.

-Sacó mi vida del anonimato,
me dió corona y vestido real.
Así es Yahvé que exalta al pequeño,

por causa de Él, yo me haré más fiel.

Remolineando (2), celebraré a mi Señor...
Remolineando (2), me haré más fiel por causa de Yahvé.



RENDID A YAHVÉ

-Rendid a Yahvé, Santos del Señor,

Gloria y poder al que hace la creación;
rendid honor al Glorioso Nombre del Señor,
y alabadlo en Su Santo esplendor…

Sobre los mares resuena la voz de Dios,

Glorioso es Dios, Su Voz hace temblar,
que Poderosa es la Voz del Altísimo…

Aleluya…Su voz desgarra los cerros del Líbano;
Aleluya…La Voz del Señor lanza llamas de fuego;
Aleluya…sacude los montes la Voz del Altísimo;
Aleluya… y en Su Santuario gritan: ¡Gloria!

-Sentado está Dios sobre la tempestad;

sentado está Yahvé, cual Rey eterno…
Su fuerza da al que pone su confianza en Él:

¡Yahvé bendice a Su Pueblo con Paz!!!




RESURRECCIÓN

-Quiero caer en tierra y morir,
sino quedaré solo…
Soy un grano de trigo, quiero dar mucho fruto,

ser Tu Testigo por el mundo…

Si amo mi vida, la perderé,
si doy mi vida la ganaré;
donde Tú estás, Jesús,

allí estoy yo: te sigo, soy Tu servidor.

-Padre, ha llegado la hora,

Glorifica Tu Nombre…
Es mi ser, el que muere,

para que seas Tú el Rey…


1 comentario: