Volver a la Página Principal

Q

QUE DETALLE

Que detalle, Señor has tenido conmigo,
cuando me llamaste, cuando me elegiste,
cuando me dijiste que Tú eras mi amigo,
que detalle, Señor, has tenido conmigo.

-Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre,
yo temblando te dije: "aquí estoy, Señor".
Tú me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido;
de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión.

-Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura,
codo a codo contigo, comencé a caminar.
Han pasado los años, y aunque apriete el cansancio,
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.

-Que alegría yo siento cuando escucho Tu Nombre,
que sosiego me inunda cuando oigo Tu voz;
que emoción me estremece cuando escucho en silencio,
Tu Palabra que aviva mi silencioso interior.



QUE LINDO LLEGAR CANTANDO

Que lindo llegar cantando, a Tu Casa, Padre Dios,
y hermanados en el canto comenzar nuestra oración.
Darte gracias y alabanzas, pedirte ayuda y perdón;

que lindo llegar cantando a Tu Casa, Padre Dios.

-Que lindo es traer la vida, y en nuestra celebración,
contarle a nuestros hermanos, y que se vuelva oración.
Sudor, lágrima, esperanza; trabajo, rezo y amor,
que lindo rezar cantando la vida que se nos dió.

-Que lindo encontrar hermanos, que viven la misma fe,
y amando son serviciales y esperando saben ver
que el Reino de Dios avanza sencillamente y a pié…
Que lindo rezar cantando el misterio de la fé.

-Que lindo saber que somos Iglesia en comunión,
que nace en el Bautismo y crece en la misión,
de unir entre sí a los hombres y a la humanidad con Dios…
Que lindo rezar cantando y sentir la comunión.

-Que lindo ver a la gente compartir y festejar,
y es que la Pascua de Cristo nos obliga a celebrar,
comenzando aquí en la tierra el Banquete Celestial…
¡Que lindo rezar cantando nuestra alegría Pascual!


QUEREMOS SER, SEÑOR

Queremos ser, Señor,

servidores de verdad,
testigos de Tu amor,
instrumentos de Tu paz.

-Convéncenos, que por tener
un Padre Dios, somos hermanos.
Su Voluntad, es que haya paz,
justicia y paz, van de la mano.

-Enséñanos a perdonar,
para poder ser perdonados...
Recuérdanos, que por Tu amor,
quiso morir crucificado.

-Ayúdanos a comprender,
que la misión de un bautizado,
es compartir con los demás,
su fé en Jesús Resucitado.


QUIERO SER PAN

-Es joven el que espera,
el que sabe caminar;
el que lucha por el Reino,
sin volver la vista atrás…

El que da su mano a otro,
el que sabe transformar,
el que es pan para los pobres,
defendiendo la verdad…

Quiero ser pan,
para el hambre ser el pan,
de mi pueblo y construir,
el escándalo de compartir. (Bis)

-Es joven el que arriesga,
el que sabe caminar,
el que siempre se pregunta,
sin volver la vista atrás…

El que sabe hacer historia,
el que sabe transformar,
el que es voz de los pequeños,
defendiendo la verdad.

-El que sigue a Jesús pobre,
el que sabe caminar,
el que apoya su justicia,
sin volver la vista atrás…

El que vive siempre abierto,
el que sabe transformar,
el que canta con nosotros,
defendiendo la verdad…

1 comentario: