Volver a la Página Principal

N

NOCHE DE PAZ

-Noche de paz, noche de amor,
todo duerme en derredor,
entre los astros que expanden su luz,
brilla anunciando al Niñito Jesús:
Brilla la estrella de paz) bis

-Noche de amor, noche de paz,
Jesús nace en un Portal;
llene la tierra la paz del Señor,
llene las almas la Gracia de Dios:
Porque nació el Redentor) bis

-Noche de paz, noche de amor,
todo canta en derredor,
clara se escucha la voz celestial,
llamando al hombre al pobre Portal:
Dios nos ofrece su amor) bis


NO HAY MAYOR AMOR

No hay mayor amor, que dar la vida;
no hay mayor amor, no hay mayor amor.

-Este es Mi Cuerpo y Mi Sangre,
todo esto es lo que Soy,
quedo por siempre entre ustedes,
aunque parta no me voy…

-No teman amigos míos,
si algún tiempo no me ven,
que si entre ustedes se quieren,
me verán a Mí también…

-El miedo no es sentimiento,
que abriga el que cree en mí,
recuerden estas palabras:
"Al mundo Yo lo vencí”…

-Les enviaré Mi Espíritu,
que consuela en el dolor,
alentará la esperanza,
traerá fuego al corazón…



NO ME MUEVE MI DIOS (Sta. Teresa de Jesús)

-No me mueve, mi Dios, para quererte,
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido,
para dejar todo eso de ofenderte…

-Tú me mueves, Señor, muéveme el verte,
clavado en una Cruz y escarnecido;
muéveme al ver Tu Cuerpo tan herido;
muévenme Tus afrentas y Tu muerte…

-Muéveme al fin Tu amor y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo yo te amara;
y aunque no hubiera infierno te temiera…
-No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara;
lo mismo que te quiero te quisiera…



NUEVA GENERACIÓN

-Yo vengo del sur y del norte,
del este y oeste, de todo lugar,
caminos y vida recorro,
llevando socorro, queriendo ayudar.

Mensaje de paz es mi canto,
y cruzo montañas, y voy hasta el fin,
el mundo no me satisface,
lo que busco es la paz,
lo que quiero es vivir…

Al pecho llevo una Cruz,
y en mi corazón lo que dice Jesús) bis

-Yo sé que no tengo la edad,
ni la madurez de quien ya vivió;
más sé que es de mi propiedad,
buscar la verdad, y gritar con mi voz.

El mundo va herido y cansado,
de un negro pasado de guerra sin fin,
hoy teme la bomba que hizo,
la fe que deshizo y espera por mí.

-Yo quiero dejar mi recado,
no tengo pasado, pero tengo amor,
el mismo de un crucificado
que quiso dejarnos un mundo mejor.

Yo digo a los indiferentes,
que soy de la gente que cree en la Cruz;
que creo en la fuerza del hombre
que sigue el camino de Cristo Jesús.

2 comentarios:

  1. No tienen idea del apoyo que nos dan publicando este material, les agradezco y ruego a Dios que los proteja y sigan adelante

    ResponderEliminar