Volver a la Página Principal

M

MENSAJERO DE LA PAZ

-El Señor eligió a sus discípulos:

los mandó de dos en dos…

Es hermoso ver bajar de la montaña
los pies del mensajero de la paz) bis

-Los mandó a las ciudades,
y lugares donde iba a ir Él…

-“La cosecha es abundante”,
les dijo el Señor al partir…

-Pídanle al dueño del campo,
que envíe más obreros a la mies!

-Al entrar en una casa,
saluden anunciando la Paz…

-Cuando alguien los reciba,
que se apoye el él vuestra Paz…

-Los que a ustedes los reciban,
me habrán recibido a Mí…

-Quien recibe Mi Palabra,
recibe al que me envió…

-Cuando entren y no los reciban,
la Paz a ustedes volverá…

-Hasta el polvo de estas ciudades,
sacudimos de nuestros pies…

-El Reino de Dios está cerca,
a todos anunciarán…




MI GETSEMANÍ

-Para que mi amor no sea un sentimiento,
tan solo de un deslumbramiento pasajero…
Para no gastar mis palabras más mías,
ni vaciar de contenido mi “te quiero”.

-Quiero hundir más hondo mi raíz en Ti,
y cimentar en solidez éste, mi afecto…
Pues mi corazón, que es inquieto y es frágil,
solo acierta si se abraza a Tu proyecto…

Más allá, de mis miedos, más allá,
de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta…
Aquí estoy, para hacer Tu Voluntad,

para que mi amor sea decirte “sí”, hasta el final…

-Duerme el sol, se esconde; y temen en el Huerto,
ni sus amigos acompañan al Maestro:
si es hora de Cruz, es de fidelidades,
pero el mundo nunca quiere aceptar esto…

-Dame comprender, Señor, Tu amor tan puro,
amor que persevere en cruz, amor perfecto…
Dame serte fiel, cuando todo esté oscuro,
para que mi amor no sea un sentimiento…

-No es en las palabras ni es en las promesas,
donde la historia tiene su motor secreto…
Solo es el amor, en la Cruz madurado,
el amor que mueve a todo el universo…

-Pongo mi pequeña vida hoy en Tus manos,
por sobre mis seguridades y mis miedos…
Para elegir, Tu querer y no el mío,
hazme en mí Getsemaní, fiel y despierto…



MÍRAME, SEÑOR

-Mírame, Señor,
no soy digno de que entres en mi casa,
háblame, Señor;
Tu Palabra bastará para sanarme,
sáname, Señor...
Tú conoces cuantas luchas en mis límites,
quiero dar a luz...
el misterio que descansa en mi interior...

De Tu Cuerpo, brota Sangre y Agua Viva
va cayendo, suavemente en mi interior,
te recibo con asombro y me conmuevo,
Cristo Vivo, Dios está presente en mi pobre corazón...

-Mírame, Señor,
yo no se confiar en medio de tormentas,
llámame Señor;
Tú me alientas y camino sin temor...
Cuídame, Señor;
nadie más sostiene mi vida entregada,
te suplico Dios,
serte fiel hasta la Cruz y Cruz de amor...

-Te amaré, Señor,
aunque tenga que olvidarme de mí mismo;
tomaré mi Cruz,
seguiré tus pasos sin mirar atrás,
sonreiré, Señor...
Aunque todo fracasara y quede solo,
y si estoy muy mal, Tu Palabra ardiente me liberará...

-Lávame, Señor,
mis vestidos en Tu Sangre de Cordero,
cantaré, Señor y Tu Fuego abrazará mi corazón;
me aliviarás, Señor,
con el paso de tu Cuerpo en mis entrañas,
y te bendeciré contemplando el crecimiento que anide...



MIRA NUESTRA OFRENDA

-Mira nuestra ofrenda, mírala, Señor,
todo te ofrecemos para unirnos más…

Porque Tu Misa, es nuestra Misa;
porque Tu Vida es nuestra vida…) bis

-¿Qué podemos darte, nuestro Creador?,
sólo nuestra “nada”, tómala, Señor…



MUÉSTRANOS TU MISERICORDIA

-Al Rey que viene, vamos a adorar,
toda la Iglesia, que implorando está…

Muéstranos Tu Misericordia,
danos Tu Salvación…
¡Ven Señor, revélanos Tu amor!

-La Luz del mundo, vendrá a iluminar,
a toda la Iglesia, que implorando está…

-El Pan de Vida, vendrá a alimentar,
a toda la Iglesia, que implorando está…

-La Vida Eterna, vendrá a resucitar,
a toda la Iglesia que implorando está…

No hay comentarios:

Publicar un comentario