Volver a la Página Principal

Y

YA MURIÓ, MI CRISTO AMADO

Ya murió mi Cristo amado,
ya murió mi redentor,
ya murió en la cruz clavada,
ya murió mi salvador (bis).

-Al Cristo de la pasión quiero cantarle esta copla,
porque su vida nos dió y ha iluminado la historia.
Ya murió…


YO SOY EL CAMINO

-Yo Soy la luz del mundo,
no hay tinieblas junto a mí:
tendrán la luz de la vida,
por la Palabra que les dí…

Yo Soy el Camino firme,
Yo Soy la Vida y la Verdad,
por Mí llegarán al Padre,
y al Santo Espíritu tendrán) bis

-Yo Soy el Pan de Vida,
y con ustedes me quedé:
me entrego como alimento,
Soy el Misterio de la fé…

-Yo Soy el Buen Pastor,
y por amor mi vida doy:
Yo quiero un solo Rebaño,
Soy para todos Salvador…

-Yo Soy la Vid verdadera,
Mi Padre Dios el viñador:
produzcan fruto abundante
permaneciendo en mi amor…

-Yo Soy Señor y Maestro,
y un mandamiento nuevo os doy:”
que se amen unos a otros,
como los he amado Yo…”


YO SOY EL PAN DE VIDA


-Yo Soy el Pan de Vida,
el que viene a mí no tendrá hambre;
el que viene a mí no tendrá sed;
nadie viene a Mí, si mi Padre no lo atrae…

Yo lo resucitaré (3) en el día final.

-El Pan que Yo daré,
es Mi Cuerpo, Vida para el mundo.
El que siempre coma de Mi Carne,
vivirá en mí, como Yo vivo en Mi Padre…

-Yo Soy esa bebida
que se bebe y no se siente sed;
el que siempre beba de Mi Sangre,
vivirá en Mí, y tendrá la Vida Eterna…

-Sí, mi Señor yo creo,
que has venido al mundo a redimirnos,
que Tú eres el Hijo de Dios,
y que estás aquí, alentando nuestras vidas…


Y SI LA LUZ SE HACE MI AMIGA


-Hay una muerte lente que suele vestirse de tristeza,
y que anda codiciando mi corazón…
Como desesperanza va dando vueltas por mi cabeza:

quiere robar la vida de mi canción…

Pero si el cielo se hace mi aliado, dándome fuerzas para seguir,
no podrán llevarme hacia otros lados hacia donde ya no quiera ir…

-Ay, la verdad es la misma así en la vida como en los cuentos:
la noche retrocede si avanza el sol…
Y cuando pongo en marcha ese motorcito que llevo dentro,
de a poquito las cosas toman color…

Y si la luz se hace mi amiga, mis ojos podrán ver mejor,
siempre hay caminos pa’ el que camina,
para el que canta siempre hay canción…

-Tengo algunas heridas, de tropezarme, de haber caído;
y tengo una esperanza en el corazón…
Las heridas se curan, y con el tiempo llevo aprendido:

si alguien hay perfecto, ése no soy yo…

Parece mentira seguir andando a pesar de tanta dificultad,
y es que en esta lucha siguen ganando
los que se prestan a la verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario